El menor de 15 años fallecido en accidente de ciclomotor era vecino de Binissalem

mayo 30, 2019
Binissalem

En relación a la información que hemos publicado esta mañana sobre un menor de 15 años que decíamos residía en Marratxí y que ha fallecido este jueves en el Hospital de Son Espases debido a las graves lesiones sufridas en el accidente que sufrió a bordo de un ciclomotor el pasado miércoles, decir que dicha informacion eran algo confusa, de un principio se decía que el accidente se había producido en Marratxí, pero posteriormente hemos comprobado de que se había producido en Binissalem y fuentes cercanas a la Guardia Civil nos aseguraban que el chico era de Marratxí, pués bién, resulta que no es así, el adolescente fallecido era de Binissalem.

Aunque el joven haya resultado no ser de nuestro municipio, no cabe más que lamentar de la misma manera su muerte, desde aquí, damos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro vecino pueblo de Binissalem.

Pedimos disculpas a nuestros lectores por la incorrecta información, provocada por circunstancias ajenas a esta redacción.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>