El Pla de na Tesa despide sus fiestas por todo lo alto

agosto 17, 2014
fin pla de natesa

El domingo 17 toca despedir las fiestas de 2014. A primera hora una Misa solemne  oficiada por Miquel Company, dará paso al Homenaje a los ancianos en la calle Son Alegre amenizado por los Xeremiers de Marratxí.

A las 18 horas, Correguda de Joies para grandes y pequeños con interesantes premios y por la noche, a las 22 horas, Nit de Ball con Quartet Aquarius, que llevará a la medianoche cuando se despedirán las fiestas iniciando la cuenta atrás para las de 2015.

DOMINGO 17 DE AGOSTO:

11.00 MISA SOLEMNE Y XEREMIERS DE MARRATXÍ

18.00 CORREGUDA DE JIES

22.00 NIT DE BALL. QUARTET AQUARIUS

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Elena García

    17 agosto, 2014 at 22:44

    Si algú hagués fet la grabació de la carrera de joies d’avui diumenge 17 d’agost dels nins menors de dos anys agraïria contestàs i poder enviar-me una còpia. El meu nin ha corregut i no he pogut grabar-lo…Moltes gràcies

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>