El pleno declarará Marratxí ‘municipio amigo de la infancia’

enero 23, 2016
pleno-amic-infancia

Este martes 26, a las 20 horas, el Ajuntament de Marratxí celebra su sesión plenaria del mes de enero en la que se abordarán, entre otros temas, la mejora de servicios sociales, la revisión del padrón municipal y se nombrará a Marratxí ‘municipio amigo de la infancia’.

El pleno se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook del consistorio, además de en vivo en el salón de plenos.

Como es habitual, el pleno comenzará con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior para dar paso, dentro de la parte resolutiva, al reconocimiento de créditos (tema de economía y hacienda), la revisión anual del Padrón Municipal de habitantes (Interior), al Plan de mejora de los Servicios Sociales de Marratxí y al nombramiento de los representantes en órganos colegiados, previa declaración de urgencia (temas del área de Servicios Sociales).

Se discutirá también la moción presentada por el Partido Popular “Para no eliminar el personal del servicio de mantenimiento a los centros públicos de educación infantil y primaria” y se abordará la declaración institucional para que Marratxí sea ‘municipio amigo de la infancia’.

En la parte de control, el equipo de gobierno dará cuenta de los decretos y resoluciones del período entre sesiones, entre ellos el del 4 de enero de 2016 que prórroga el presupuesto de 2015.

Para finalizar se abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>