El PP de Marratxí estrena nueva web de cara a las próximas elecciones

marzo 30, 2015
web-pp-1

El PP de Marratxí y el alcalde Tomeu Oliver, recientemente nombrado y presentado como candidato a la re-elección para la Alcaldía de Marratxí, presentan una web, que definen como “muy intuitiva y participativa” y que está enmarcada en 5 aspectos:

Presentación del Candidato, Actualidad y noticias de campaña. Gestión y actuaciones realizadas a lo largo de esta legislatura, para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, las cuales, aseguran, se irán implementando progresivamente a lo largo de la campaña y precampaña. Sección de “T’en Recordes”, reflejo visual de los cambios y mejoras del municipio a lo largo de estos últimos años de gobierno del Partido Popular. Del mismo modo que en la sección “Actuaciones”, a lo largo de la campaña y precampaña se irán incluyendo nuevos “Te’n Recordes”. Y por último, Participa en nuestro programa, permite una recogida de propuestas mediante distintos canales:

–       Correo electrónico  tomeuolivermarratxi@pp.es

–       Whatsapp del candidato 683354052

–       Formulario web de contacto.

Todas las sugerencias ideas y propuestas de los vecinos del municipio, afirma el PP, “serán analizadas y estudiadas con el fin de incluirlas en nuestro programa electoral. Esta sección es en estos momentos el eje principal de la web”.

Finalmente la web incluirá una agenda de actos en la que se anotarán las fechas de los distintos actos previstos y lugares donde se celebrarán en campaña, así como el programa definitivo una vez esté elaborado.

El objetivo  de la web, dice la formación, “es ser una herramienta de proximidad y cercanía para todos aquellos ciudadanos que estén interesados en el día a día de la campaña y precampaña, colaborar con la elaboración del programa electoral o deseen conocer las actuaciones pasadas, presentes y futuras realizadas o previstas por el Partido Popular de Marratxí”.

Finalizan diciendo que “tanto el candidato a la alcaldía de Marratxí Tomeu Oliver, como el conjunto del Partido Popular de Marratxí, pensamos que lo más importante de nuestro municipio son nuestros vecinos, en consecuencia, junto a otras acciones y canales más tradicionales, esperamos que esta nueva web contribuya a crear un programa electoral más transparente, plural y abierto, mediante el cual todos los vecinos de Marratxí puedan sentirse identificados”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. joana torres

    30 marzo, 2015 at 16:16

    Nuevamente vienen las promesas que como siempre no se cumplen, una vez conseguida la batuta del poder, de lo dicho y prometido ni rastro… Como un ejemplo, se ha pedido en un sin fin de ocasiones, que haya un autobus de linea normal en el Pla de na Tessa.Que haga un circuito hasta otras lineas existentes , no como ahora que debes ir hasta el tren y no se te ocurra perder la ultima lanzadera que termina a una hora ridicula.

  2. D.R.

    31 marzo, 2015 at 19:58

    Improvisan hasta al montar una web cuando falta un mes y pico para votar. Como se nota que saben que van a perder. Ni diez páginas web nuevas evitarán el cambio en Marratxí…

  3. oscar

    4 abril, 2015 at 11:08

    Como siempre prometiendo ,lo que sabem que no van a cumplir

  4. Xisco Alemany

    11 abril, 2015 at 11:44

    D.R. como excelente socialista que eres no te enteras de nada, el partido popular de Marratxí tiene una web durante hace bastantes años, ésta es la del candidato y por cierto cada vez que hay elecciones se ha hecho de esta manera, así que de invención nanai de la China forastero.

    En cuanto a las promesas, pues comentar a los restantes que se ha cumplido más del 80 % del programa electora en vigor en esta legislatura y eso que hemos pasado por años convulsos de crisis. Os aconsejo visitar las poblaciones de Marratxí y ver como se han transformado para mejor desde que está el partido popular, se ha pasado de un Marratxí de 3ª categoría a uno de la champion league emulando a vuestro añorado Zapatero.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>