El PSIB de Marratxí condena los ataques contra su sede

octubre 28, 2019
Pintadas-sede-PSOE-Marratxí

 

Este lunes la sede de la calle Cabana ha aparecido pintada con símbolos nazis e insultos

 

La sede de los Socialistas de Marratxí ha sido víctima este lunes de una serie de pintadas de carácter fascista, con simbología nazi e insultos varios. Estos hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Local, mediante denuncia y aportando las fotografías que acompañan esta nota.

El secretario general del PSIB-PSOE de Marratxí y alcalde del municipio, Miquel Cabot, ha querido destacar en las redes sociales que «no nos detendrán las amenazas ni los insultos de los radicales», al tiempo que reafirmaba el apoyo al PSOE y al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Durante el día, se han limpiado las pintadas de la fachada y varias personas se han acercado a la sede para mostrar su repulsa a este tipo de acciones.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>