El Restaurante Pizzería Limoncello potencia el reparto de comida a domicilio y lo complementa con el reparto de agua y pan

marzo 19, 2020
Limoncello

 

Se ha elaborado una carta especial #QuedateEnCasa, más reducida para que el servicio sea más rápido

Se podrá aprovechar el pedido a domicilio de comida para hacer también pedidos de agua

 

A raíz del Real Decreto aprobado por el Gobierno en el que, entre de otras cosas, obliga al cierre de actividad de la mayoría de comercios entre los que se encuentran los restaurantes, a los cuales solo se les permite seguir con su actividad a los que presten servicio de comida a domicilio, circunstancia que el Restaurante Pizzería Limoncello cumple. Por ello Limoncello ha decidido reforzar dicho reparto a domicilio para minimizar en lo posible las consecuencias que conlleva el aislamiento forzoso de sus clientes y ciudadanos en general en sus hogares.

El nuevo planteamiento que Limoncello quiere dar no tiene, como podría parecer, un carácter estrictamente comercial, sino que tal como nos asegura la gerencia del restaurante, tiene un carácter social, ya que, por una parte, el seguir con la actividad culinaria garantiza los puestos de trabajo de su personal, incluso nos aseguran, que la potenciación del reparto a domicilio que van a llevar a cabo podría generar nuevos empleos, sobre todo si es imitado por otros comercios.

Logo-LimoncelloAl margen del aspecto laboral, desde el restaurante quieren destacar que el nuevo planteamiento del reparto a domicilio tiene como finalidad hacer más llevadero el confinamiento de la gente en sus casas, teniendo la posibilidad de darse un descanso en la cocina, comprando platos a la carta ya cocinados y disfrutarlos en familia, rompiendo de paso la monotonía del día a día.

Para ello, el Restaurante Pizzería Limoncello ha elaborado una carta especial (ver abajo), algo más reducida para que el servicio sea más rápido, y que tendrá vigencia mientras dure esta crisis sanitaria, con precios más reducidos para que sea más asequible a ciertos sectores de la población. El otro aspecto social de la propuesta que nos hace Limoncello, es la posibilidad de, aprovechando el pedido a domicilio de comida, poder hacer también pedidos de agua, con dos posibilidades o ‘pacs’, uno de 6 botellas de 1 litro (6 litros), y otro de 2 garrafas de 6 litros (12 litros) a un precio sin margen de beneficio, o sea, a precio de coste, además, quién lo desee podrá también hacer pedidos de pan. Con ello se quiere ayudar a que la gente no tenga que cargar ni desplazarse solo para ir a comprar agua o el pan.

Potenciar el reparto a domicilio de comida en las circunstancias en la que nos encontramos, es sin duda una gran iniciativa, que desde Limoncello esperan que también ‘copien’ otros comercios del municipio, ya que, tal como nos asegura el gerente del restaurante, Marratxí no puede permitirse paralizar la actividad económica de su pequeño comercio del que tantos trabajadores y pequeños empresarios dependen.

Restaurante Pizzería Limoncello, Camí de N’Olesa, 48

Teléfono de pedidos: 971 797 098

OFERTA-CORONAVIRUS

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>