El SISPAL Club Handbol Marratxí mermado por las bajas pierde ante BM Mislata

diciembre 15, 2019
handbol-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Las numerosas bajas del equipo mallorquín condicionan la visita a tierras valencianas en la 13 jornada de liga de primera nacional, al final de partido por la falta de recambios las 4 bajas por lesión de jugadores importantes de la plantilla se notaron.

Un partido que desde inicio estuvo igualado el SISPAL no supo aprovechar las oportunidades que tuvo llegando a igualar en el marcador en los diferentes parciales del primer periodo y el BM Mislata aprovechaba para llegar al descanso con un 12-9 favorable.

handbol-2En la segunda mitad el cansancio por la falta de relevos del equipo marratxiner se hizo patente a partir del minuto 40 de partido, no sin antes el intento del equipo igualando hasta en 3 ocasiones la contienda con un cambio de táctica ofensiva con 2 pivotes fijos que sirvió para acortar e igualar fuerzas durante el segundo periodo.

El resultado final fue de 29-26 en un partido serio del equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí que ha perdido la oportunidad de ampliar la diferencia de puntos frente a un rival directo por la lucha en la parte media baja de la tabla.

El próximo 22 de Diciembre a las 12h en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca se enfrentará antes del parón navideño al BM. Elda en un día de entrada gratuita, sorteos de noches de hotel y recogida de alimentos.

Fotografías de: picball photography

handbol-3

 



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>