El Taekwondo Kumgang Marratxí suma 2 medallas más en el Campeonato de Baleares sub21

abril 8, 2019
kumgang

 

Dos nuevas medallas para el Kumgang Marratxí, plata y bronce, en el Campeonato Balear Sub21, evento deportivo celebrado este sábado en el Polideportivo Germans Escales de Palma, donde se dieron cita los clubs de taekwondo de Baleares.

La Escuela Kumgang se presentó con dos de sus alumnos, en categoría menos de 55 kgs, Daniel Quiñonero Medina (plata) y Pep García en menos de 68 kgs. (bronce) los dos en su primer Sub21 (deportistas menores de 21 años). Daniel Quiñonero perdió un punto de oro en la final, mientras que Pep García, con tan solo 15 años, obtuvo la medalla de bronce.

kumgang-2Ambos vienen de competir en el último Campeonato Internacional de Ciudad De Plasencia donde Daniel obtuvo medalla de plata en su categoría y Pep cayó en cuartos de final con el extremeño del Club Losan que obtuvo oro. En el mencionado Campeonato Internacional en tierras extremeñas, los 15 alumnos desplazados hasta la ciudad de Plasencia obtuvieron 11 metales: 1 oro, 4 platas y 6 bronces en diversas categorías de infantil, cadete y junior, demostrando el buen nivel de los marratxiners.

Por otro lado, las chicas de técnica (pumsae) del Kumgang brillaron en el Open Internacional de las Cerámicas, celebrado el mismo fin de semana en Castellón. Yolanda Molina e Inés Gutiérrez obtuvieron un total de 6 medallas en individual, parejas y trío, resultando:

taekwondoYolanda Molina oro en individual, plata en pareja y oro en trío, junto a Llorenç Salas y Alex García (mss06) e Inés Gutiérrrez oro en pareja y trío, junto a Françina Navarro y Llorenç Salas (mss06) y plata en individual.

Siguiendo la intensa temporada de los marratxiners del Kumgang nos situamos en el sábado 13 de abril en el XVll Open de España Cadete y Junior donde se presentará de nuevo Daniel Quiñonero Medina en junior de último año en menos -55 kgs.

Y para finalizar el mes de abril, se pasará el testigo a los más pequeños del club. Éstos intentarán imitar a sus compañeros, los mayores, en el Campeonato Infantil de Mallorca, evento que podría superar las expectativas de años anteriores en cuanto a deportistas y público, entre familiares y amigos, demostrando una vez más el gran momento del Taekwondo balear.

Desde el club, dan la enhorabuena a los deportistas por sus presas y animan a seguir en esta trayectoria de esfuerzo y trabajo.

Información: Club Kumgang Marratxí

 

kumgang-1

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>