El teatro costumbrista de Fora Nirvis vuelve a los escenarios

marzo 1, 2019
fora-1

La Compañía de Teatro Fora Nirvis y el dúo Marga Pocoví y Biel Tous compartirán escenario al Auditórium de Palma los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Marzo para hacer una comedia en honor a nuestros antepasados de la Antigua Mallorca.

“Ai Senyor! Casau-nos sa major! Que sa petita ja en frissa” es la nueva comedia de Xisca Monserrat, y que este año, como novedad en sus obras, se fusionará con música en directo con canciones de los años 50 que escuchaban nuestros antepasados, y canciones propias del propio dúo que hacen despertar los sentimientos de los espectadores.
La obra es un reflejo del modelo de una familia campesina auténtica mallorquina. Surgió a raíz de las historias que contaban los mayores de la familia, padrinos y tíos de la directora, donde el amor era el principal protagonista y no dudó al sacar a la luz a través del humor y la música las anécdotas que han pasado de generación en generación.
AySenyor-19Fora Nirvis, vuelve a contar con los actores de la Compañía que llevan años haciendo gira por el pueblo de la isla. Nadine Hernández (Madò Salvadora), Caterina Monserrat (Pixedis), Andreu Guardiola (Fulgenci), Puri Casas (Rosita), Felip Monserrat (Jose) y Xisca Monserrat (Bàrbara).

“Ai Senyor! Una comedia con historia de cómo vivían en las islas en 50 que nos hará reír, emocionar, y recordar aquel tiempo que tanto nos han explicado nuestros padrinos. Galardonada en el Certamen de Santa Maria del Camí 2018 con el premio a la mejor Actriz Puri Casas con su personaje de Rosita, y mejor obra y escenografía por el Jurado.

Entradas ya a la venta en taquilla o mediante la Web del Auditorium de Palma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>