El trabajo del fotoperiodista marratxiner Guillem Bosch en la ‘Visa pour l’image’ de Perpiñán

septiembre 5, 2018
visa-pour-limage

Según publica Diario de Mallorca en su edición de hoy miércoles 5 de septiembre, el fotoperiodista marratxiner que reside en Pòrtol, Guillem Bosch, estará presente hoy, junto a otros doce fotógrafos mallorquines, en el festival de fotoperiodismo ‘Visa pour l’image’ de Perpiñán. Guillem Bosch tiene previsto participar en el visionado de un portfolio que organiza el festival de fotoperiodismo.

Tal y como publica DM, una de las actividades que se enmarcan dentro de la semana profesional del festival, consiste en presentar una selección de fotografías a diferentes editoriales de imágenes internacionales, agencias y fotógrafos. La intención del visionado del portfolio es que los fotoperiodistas obtengan una valoración de su trabajo por parte de otros profesionales, que también podrán aconsejarles.

Entre las más de 50 fotografías que presentará el fotoperiodista de Diario de Mallorca, Guillem Bosch en el ‘Visa pour l’image’, hay en palabras de Bosch a DM, “un poco de todo” de la actualidad más reciente: Iñaki Urdangarín entrando en prisión, retratos de personalidades que han visitado Mallorca o imágenes de la llegada de inmigrantes a la isla, entre otras.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>