El tramo de 65 metros sin asfaltar entre la Comuna y Sant Marçal es un camino particular

septiembre 2, 2014
comuna

 Hace unos días publicábamos la queja de una de nuestras lectores en relación a un tramo sin asfaltar de unos 65 metros situado entre la Comuna y Sant Marçal. Se pedía que el Ayuntamiento de Marratxí actuase en ese espacio para acondicionarlo para el tráfico rodado.

Resulta que desde el consistorio nos informan que el citado tramo es un camino particular y por lo tanto “cualquier actuación corresponde ejecutarla a la propiedad”.

Al tratar de una propiedad privada, este tramo no puede ser recepcionado por parte del Ayuntamiento de Marratxí “hasta que no esté asfaltado y acondicionado” y esto es responsabilidad del propietario

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>