Engalba y Balladors des Raiguer animan el domingo en la Fira del Fang

marzo 2, 2016
domingo-fira-marratxi

Tras la apoteósica inauguración de este sábado de la XXXII Fira del Fang de Marratxí este sábado, la mayor cita del barro y la cerámica de Mallorca vive un domingo animado por la música de Engalba y Balladors des Raiguer.

Tradición y vanguardia se fusionan para hacer del oficio del barro una fiesta, que reivindica más de trescientos años de historia en Marratxí.

Hasta el día 13 de marzo, la explanada de la Verónica de Sant Marçal es un gran expositor para ceramistas locales y nacionales, que seducen a residentes y visitantes con su riqueza artística y artesanal.

El Ajuntament de Marratxí ha preparado un interesante programa para dar más color a una cita que ya es imprescindible. Este domingo 6 de marzo, a las 12 de la mañana habrá un baile popular de la Agrupació Folklòrica Engalba, una formación marratxinera que ha conseguido un gran éxito gracias a la incorporación de instrumentos no utilizados históricamente en la música tradicional mallorquina en su interpretación de boleros, jotas y fandangos.

Por la tarde, a las 17 horas, más diversión y música con la Muestra de baile de ball de bot con Balladors des Raiguer.

El horario de la Fira para este domingo es de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. Las demostraciones de los expositores se realizan de 10.30 a 19.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>