Este domingo excursión a la Comuna de Bunyola con Paella incluida

noviembre 21, 2017
Sa Comuna de Bunyola

La excursión que ha organizado para este próximo domingo 26 de noviembre la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol, nos lleva esta semana a la Comuna de Bunyola.

Se partirá de la Plaça de Can Flor, en Pòrtol a las 8:25h. para llegar al área des Garriguer, desde donde se iniciará la excursión. La Asociación recomienda llenar los coches al completo, ya que cada uno pagará 6€. La ruta será sencilla, de unas tres horas de duración.

A la vuelta de la excursión, los participantes se encontrarán con una paella preparada, eso sí, hay que traer platos, cubiertos y vasos. Se compartirán los dulces y el postre, como siempre y se hará una quemada de ron.

El precio por persona es de 6€, bebidas incluidas.

Reservas: Ferretería Can Xic, en Pòrtol. Inscripciones hasta el viernes a las 13h.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>