Este sábado gran ‘Ballada de Tardor’ en el Pont d’Inca

noviembre 10, 2017
Balladors des Raiguer

Este sábado 11 de noviembre a las 21h., en la Plaça de l’Església  del Pont d’Inca, el grupo “Balladors des Raiguer” ha organizado una gran ‘Ballada de Tardor’. Está prevista también la participación de Balladors i Sonadors des Rauiguer.

“Balladors des Raiguer” es un grupo joven de cultura tradicional mallorquina creado en Marratxí, joven pero al mismo tiempo con mucha experiencia, puesto que todos sus componentes son músicos y ‘balladors’ desde hace más de veinte años, habiendo pertenecido a otros grupos.

Los bailes que interpreta la agrupación son de la zona del Raiguer, conservando los cuatro boleros de las escuelas de los antiguos maestros de Marratxi. El vestuario imita a los del siglo XVIII hasta principios del siglo XX.

No hay duda de que los aficionados al baile tienen el fin de semana al completo, ya que no podemos olvidarnos de  que este domingo día 13 de noviembre, la Asociación de Vecinos La Púa de Pòrtol, organiza en la plaza de Can Flor otra ‘ballada popular’ para festejar el séptimo aniversario de la agrupación musical Terra Rotja.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>