Este viernes se presentan en el polideportivo Blanquerna los equipos del Club Voleibol Pòrtol

noviembre 9, 2017
Presentacion CV Pòrtol

Este viernes 10 de noviembre el Club Voleibol Pòrtol oficialmente dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada 2017/18. El acontecimiento tendrá lugar en el polideportivo Blanquerna a las 19:30h. Todos los equipos del Club, empezando por los más pequeños y acabando por los más veteranos, se verán las caras para celebrar otro año el inicio de una temporada llena de retos y emociones. Se llevarán a cabo todas las fotografías de equipo con la vestimenta oficial así como las fotografías de hermandad y de gran familia.

El Club Voleibol Pòrtol vuelve a colaborar con el Casal Solidari de Pòrtol para aportar su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Cada jugador traerá 1kg de comida con el fin de hacer una gran recolecta entre todos.

Todos los familiares, amigos, amigas y conocidos de todos los jugadores y jugadoras han sido invitados al acontecimiento. Una vez finalizada y formalizada la presentación se disfrutará de una cena de hermandad.

Seguimos creciendo!

Información: Club Voleibol Pòrtol.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>