‘El cazador’ estrena cuarta temporada y suma a David Leo

enero 14, 2021
el-cazador-nueva

Este jueves arranca la cuarta temporada de ‘El Cazador’ con la incorporación de un nuevo cazador al invencible equipo formado por Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan, David Leo.

Por Dani López


‘El cazador’ estrena su cuarta temporada en las tardes de La1 este jueves 14 de enero sumando a David Leo al equipo de cazadores.  El exitoso concurso conducido por Ion Aramendi no deja de ganar adeptos gracias a una mecánica frenética cargada de tensión, cultura general, emoción y diversión.

El formato producido por Mediacrest ya supera frecuentemente el millón de seguidores y eso le ha valido la confianza de la cadena pública.

Desde este jueves, David Leo, que pasó por ‘El cazador’ como concursante, se une al casi invencible y muy temible equipo de mentes prodigiosas que conforman Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan. 

Se trata de la adaptación del británico ‘The Chase’ que vio la luz en España el pasado 10 de febrero. 

Es un concurso de cultura general en el que se pone a prueba no solo los conocimientos de los participantes sino su velocidad para responder, su confianza y su buen tino para arriesgar frente al cazador. Consta de una primera ronda individual de un minuto en el que deben responder a todas las preguntas que puedan para medirse al cazador, que le hará dos ofertas, una más conservadora y otra más suculenta y arriesgada. Ambos se medirán en un cara a cara respondiendo las mismas preguntas. Si el concursante supera el reto llevará su botín al marcador conjunto. Todos los que pasen la fase volverán a luchar contra el cazador en la ‘Caza final’. En dos minutos responderán preguntas ganando casillas de distancia con el cazador, que tendrá después el mismo tiempo para alcanzarlos. Los participantes cuentan con dos ventajas extra. Una casilla extra por cada concursante que ha pasado de fase y el poder restar una casilla por cada rebote que acierten aprovechando así los fallos que pueda tener el sabio del programa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>