Éxito de público en las charlas “¿Límites? Tú decides!” organizada por el CB Sa Cabaneta

junio 5, 2015
Limits-tu-decideixes

“¿Límites? Tú decides!” es el título de las jornadas de sensibilización que el Club Basquet Sa Cabaneta ha ofrecido durante esta semana de junio y en las que se han abordado los esfuerzos a los que se enfrentan algunos deportistas con discapacidades.

Se ha contado con la presencia de deportistas como Xavi Torres, Roberto Mena o Lorena Homar.

Dentro del marco de estas jornadas, el jueves día 4, tuvo lugar una charla que convirtió la tarde en mágica, con toda seguridad será un recuerdo inolvidable para todos los que han participado en estas segundas jornadas de “¿Límites? Tú decides!”.
Según lo previsto en el programa, se empezó con un partido entre los equipos de Amadip-esment y el CB Sa Cabaneta con momentos muy emotivos y un público totalmente entregado al espectáculo que dieron los dos equipos.
El aula multiuso del colegio Costa i Llobera quedó pequeña con el numeroso público que acudió a escuchar a los deportistas invitados. Anécdotas, experiencias y reflexiones estuvieran presentes durante una hora y media, a continuación algunas frases destacables:

Ursula Pueyo Marimon

“Me fa ràbia quan la gent diu no puc, sino ho intentes mai ho sabras”

Xavi Torres

“Prioritzem fer persones dins els clubs”

Roberto Mena Perez

“Lucha por lo que quieres”

Toni Martorell Vela

“En Xavi Torres me va fer obrir els ulls, a partir de vorer-lo entrenar tot va canviar”

Jaume Grimalt

“Si teniu algun familiar amb una discapacitat animau-lo, no l’heu de sobre protegir. L’entorn familiar es determinant pel seu futur”

Alejandro Ortiz Capo

“Compaginar trabajo y deporte es duro pero el esfuerzo vale la pena”

Al acabar los compañeros de “Dit i Fet” prepararon un pa amb oli fantástico. Gracias Elena Rodriguez Buendia y Pep Zanoguera Ribas por estar a nuestro lado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>