Expediente por incumplimiento de contrato a la nueva concesionaria del campo de fútbol de Pòrtol

octubre 17, 2017
Campo futbol Son Caulelles

Según publica el corresponsal de Diario de Mallorca en Marratxí, Miquel Bosch, el Ajuntament de Marratxí ha iniciado un expediente sancionador por incumplimiento del contrato a la empresa Fundación Marcet de Barcelona, ganadora el pasado mes de septiembre del concurso público realizado por el Ayuntamiento para la gestión y mantenimiento de las instalaciones del campo de fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol.

Según nos comentó hace unos días el concejal de deportes, Josep Ramís, los nuevos adjudicatarios debían hacerse cargo de la concesión a partir del pasado miércoles 11 de octubre, hecho que garantizaba tener para este pasado fin de semana las instalaciones deportivas en condiciones óptimas, así como la reapertura del bar que no pudo abrir la semana anterior.

La posible sanción tras el expediente abierto, viene a raíz de los hechos acaecidos este fin de semana, que según publica Diario de Mallorca, llegaron al extremo de que el sábado por la mañana, en el único partido que debía celebrarse, no había ningún representante ni empleado de la nueva concesionaria. Los vestuarios estaban sucios debido a su utilización el viernes por la tarde y tampoco había personal para hacer entrega de las llaves tanto al equipo local como al visitante y al árbitro.

En la información de DM se afirma también que los mismos directivos, entrenadores y delegados, fueron quienes tuvieron que limpiar los vestuarios y hacerse cargo de la iluminación artificial para que se pudieran jugar los partidos.

Toda la información relativa a este tema puedes leerla completa aquí: Diariodemallorca.es/partforana

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>