Explosionan un cajero automático del Banco de Sabadell del Polígono de Marratxí

julio 10, 2020
Banco-Sabadell-1

 

Según informa la Guardia Civil, durante la madrugada de este viernes, unos individuos han intentado abrir con algún tipo de material explosivo la caja fuerte del cajero automático que el Banco de Sabadell tiene en la calle Conradors del Polígono de Marratxí.

Los hechos sucedieron, al parecer, pasadas las 2 de la madrugada, cuando los ladrones arrancaron el cajero de la pared para posteriormente intentar abrir la caja fuerte que lleva incorporada a través de alguna sustancia explosiva, posiblemente gas. A pesar de ello no consiguieron abrirla, por lo que lo único que el banco debe lamentar son daños materiales.

En la imagen que mostramos junto a esta información se puede apreciar que en el lugar donde estaba el cajero, ahora hay una chapa de acero soldada.

La Guardia Civil se está encargando de la investigación para localizar a los autores.

Banco-Sabadell


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>