Fiesta de la espuma, música y deporte en Sant Marcal

junio 25, 2015
fiesta de la espuma

El jueves 25 de junio, el programa de Sant Marçal es especialmente variado. La primera cita es a las 17 horas con los talleres infantiles organizados por los Espais Joves de Marratxí y la AEG SocaArrel.

La diversión está garantizada para los más pequeños gracias a los castillos acuáticos y la esperada Fiesta de la Espuma, que tendrá lugar en la Verónica de Sant Marçal.

Una gran verbena llenará de música Sant Marçal a partir de las 21 horas de la mano de las formaciones Aires des Pla de Marratxí y Terra Roja.

Para los aficionados a las estrellas y constelaciones, a las 22 horas tendrá lugar una conferencia sobre Astronomía y proyección de astrofotografía. Se podrá observar directamente con telescopio los astros gracias a AstroMallorca desde el campo de fútbol de Son Caulelles.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>