Falta de mantenimiento, alumbrado, limpieza y vigilancia en calle Sicilia

septiembre 13, 2013
Imagen de una de las aceras de la Calle Sicilia, en la urbanización Ses Cases Noves

Quiero denunciar el estado de abandono que sufrimos los vecinos de calle Sicilia de Ses Cases noves y quejarme porque el ayuntamiento se preocupa mas por asfaltar calles que no son necesarias. No veo normal el descuido de esta calle.

Las aceras de nuestra calle están en muy mal estado, apenas funciona el alumbrado, además de la cantidad de suciedad que hay porque hay muchos solares sin limpiar. Por no hablar de los dueños de perros que los sacan por la noche a pasear por estos solares, que tendrían que estar cerrados.

También sufrimos carreras de motos por la urbanización los fines de semana. Y nadie hace nada!

Estamos cansados de pagar impuestos, cada vez más elevados y de recibir a cambio este descuido y abandono.

E.R.M

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

8 comentarios

  1. Loli

    13 septiembre, 2013 at 19:18

    No echemos la culpa de todo al ayuntamiento, pues la foto muestra la entrada a un solar privado dónde se está realizando una obra o acopio de material y la acera ha sido destrozada por el camión que realiza dichas tareas. Los vecinos de la c/ Sicila de Can Carbonell solicitamos hace varios años el problema de las carreras de motos y nos instalaron un baden. Sobre el comentario que los asfaltados no son los apropiados discrepo totalmente, pues los que se han realizado en el puente de acceso a Son Macià y en la avenida de Can Carbonell han sido acertadísimos.

  2. luis

    16 septiembre, 2013 at 9:08

    Buenos dias, una cosa es que hagan obra y una muy diferente es que este la acera como esta.Tambien indicarle que en la calle sicilia no hay ningun baden. Su comentario lo define todo,no hay justificacion que diga que el ayuntamiento no tiene culpa e indicarle que ellos son los maximos responsables.

    Como una persona mayor se caiga en ese trozo de acera ya pediran reponsabilidades.

  3. Loli

    19 septiembre, 2013 at 19:02

    Luis, definitivamente creo que a usted solamente ve el tramo de la c/ Sicilia en dónde usted viva, recórrala de principio a fin y verá que existe un paso peatonal elevado, que repito, solicitamos los vecinos de Can Carbonell y nos fue otorgada por el ayuntamiento, por tanto haga usted lo mismo y como mínimo estudiarán su propuesta. También le insisto en que si una acera es deteriorada por un particular que está realizando una obra en su solar, éste es el responsable y debería reparar de inmediato lo que ha roto, esto se llama conciencia social, lo mismo ocurre con con los excrementos de nuestros perros, los actos vandálicos de adolescentes, la suciedad que arrojamos directamente a la calle, habiendo incluso papeleras a unos metros, los enseres domésticos y poda que tiramos junto a los contenedores… si todos fuéramos más responsables y cumpliéramos con nuestras obligaciones de ciudadano, nuestro entorno sería mucho mejor.

  4. luis

    22 septiembre, 2013 at 8:40

    Buenos dias, hace unos dias he visto a un operario del ayuntamiento reparar la acera.Logicamente le repito que la gente mayor que pasea por dicha calle no tiene porque andar por la carretera por que no haya «conciencia social «.Personalmente le digo que para que pagar tantos impuestos sino hay un control exhaustivo de estas anomalias.

  5. juana

    29 septiembre, 2013 at 10:44

    BUENOS DIAS , MI CONMENTARIO , O QUEJA ES QUE , EN LA CALLE GLADIOL ,LAS CALLES ESTAN SUCIAS Y NO PASAN A LIMPIARLAS , CON LO QUE PAGAMOS DE INPUESTOS ,

  6. Martín

    12 octubre, 2013 at 13:21

    A los que se quejan de que pagamos tantos impuestos, deberían informarse de lo que cuesta un servicio de limpieza de calles, de recogida de basuras, zonas verdes, de mantenimiento de la vía pública, aguas, parques infantiles, administración… y vería que son insuficientes para cubrir dicho gasto, sin los ingresos en otros menesteres la administración no saldría adelante, si a esto le sumamos lo mal que tratamos nuestro entorno, peor todavía, deberíamos comenzar a reflexionar sobre nuestros actos en lugar de criticar lo ajeno.

  7. Marratxí término municipal

    12 octubre, 2013 at 13:25

    Sra. Juana, el servicio de limpieza viaria en la c/ Gladiol se realiza de acorde con el cuadrante estipulado, si lo desea puede solicitar los GPS de las barredoras que operan en dicha calle y verá que se realiza la limpieza regularmente. Gracias.

  8. juan carlos

    3 enero, 2014 at 15:45

    Para que pagamos impuestos?? esto ya parece un estiercolero,es lamentable el estado de las calles de este municipio,sobretdo pont dinca,parece ser que en la calle san llatzet no vive nadie..?..pasado el cuartel de la guardicivil,las aceras. ni se ven de la cantidad de suciedad,cristales..restos de material de obra..a este paso nos vendran las ratas,por aqui ni barredora ni barrendero,y los contenedores de la selectiva ya ni ablemos.espero que lo tengan encuenta

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>