Multas de 200€ en un nuevo ‘carga y descarga’ de la calle Cabana

septiembre 29, 2013
fotoqueja aparcamiento Calle Cabana

El motivo de mi queja es debido a la sorpresa que nos hemos llevado esta mañana mi mujer y yo, justamente hemos aparcado en el mismo sitio, en una zona de la calle Cabana que hace unos 4 años iba a ser destinada una zona de carga y nunca lo fue hasta ahora. Han puesto el cartelito y multa de 200€ x 2 coches = 400€.

Es una vergüenza que después de 4 años pongan el cartelito y al día siguiente a multar. Podrían haber dejado un tiempo a que la gente se de cuenta que está la señal, porque con la costumbre no miras…  Es algo que han puesto con fines totalmente recaudatorios, porque a parte, en esta zona no hace falta un carga y descarga, no hay casi nada. El Eroski es lo mas grande y tiene su propio carga y descarga en la parte trasera.

Además, es carga y descarga incluso los fines de semana. En Palma, con todo el follón que hay es de lunes a viernes y hasta las 6. Este es de 8 a 20:00 todos los días…. ya me dirán… como si no estuviéramos hartos ya de la presión con los radares y las zonas a 30 con el radar. Siguen quemando a la gente y encima en temporada de impuestos…. no se si hay alguna forma de recurrir esto. Por cierto, ahora esta lleno de coches y no hay multas, o todos o ninguno….

A. Garcia 

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

9 comentarios

  1. Jose Ramon

    29 septiembre, 2013 at 10:11

    Las multas de mal aparcamiento no tendrian que poder recurrirlas , los conductores las cometen a sabiendas. Y los que aparcan en zona minuvalidos que hasta te insultan por recriminarles por la falta de respecto a los que tenemos problemas de mobilidad.

  2. Marratxí

    29 septiembre, 2013 at 12:58

    Las marcas viales pintadas en el suelo no parecen nuevas. Si hasta ahora nunca os han multado suerte habéis tenido. No entiendo el motivo de esta queja, la verdad.

  3. luis

    29 septiembre, 2013 at 14:51

    Que problema hay por aparcar en un carga y descarga.mejor aparcar ahi que estar en doble fila.

  4. Antonio Garcia

    29 septiembre, 2013 at 15:23

    Jose Ramón, lo de los minusválidos te doy la razón, pero no viene a cuento, sobre las líneas del suelo que comenta el según comentario, una linea en el el suelo no sirve de nada sin una señal vertical. Me vas a decir que esa línea en el suelo durante 4 años no se puede aparcar…. No podría aparcar nadie en ningún momento ya que no hay ningún cartel indicando horario. Lo que me quejo es que creo que deberían haber dejado un tiempo para asimilar, no poner el cartel y ponerse a multar… Es algo totalmente recaudatorio, y 200€ lo veo excesivo…. No creo que OS gustara que donde aparacais cada día de la noche a la mañana pongan un carga y os multen sin previo aviso, a lo mejor no pq sois muy precavidos ya que cada vez que aparcais miráis si hay algún cartel nuevo

  5. Javi

    29 septiembre, 2013 at 18:41

    La letra con sangre entra. Las zonas de carga y descarga , al igual que las señalizadas por otros motivos, son para RESPETARLAS. Cada día pierdo tiempo en mi trabajo por que personajes incívicos aparcan donde no deben, así que aplaudo cuando sancionan esos comportamientos, poco lo hacen a mi parecer.

  6. Antonio Garcia

    29 septiembre, 2013 at 22:38

    Creo q no me entendéis, doy la razón a todos los que dicen que no se puede aparcar en un sitio prohibido, mi queja es que de la noche a la mañana donde se podía no se puede y sin avisar, soy el primero que si esta prohibido no aparca, ni en cargas y descargas, minusválidos, vados. Etc….

  7. Mano

    30 septiembre, 2013 at 3:03

    Es una vergoña.
    Mano

  8. teruel

    30 septiembre, 2013 at 23:12

    donde veas lineas amarillas continuas no se puede aparcar ,a ver se vos enterais

  9. carol