FOTOQUEJA: Farola peligrosa frente la puerta del CEIP Ses Cases Noves

octubre 30, 2015
Farola peligrosa

En su escrito comenta que ”después de varios intentos de enviar mi queja al Ayuntamiento de Marratxi sobre el estado de la farola, he decidido comentarlo aquí para ver si lo arreglan pronto”. Según esta vecina, la farola, situada frente a la puerta del colegio donde lleva a sus hijas, lleva dos años con la caja de conexiones tapada con cinta plástica donde debería haber una tapa metálica que protegiera de los cables eléctricos que hay en el interior y que alimentan la farola.

La madre, entiende que “si se ha caído o roto la tapa se haga un apaño, pero por poco tiempo, no dos años, en los cuales por suerte no ha habido ninguna desgracia”.

Finaliza pidiendo a los responsables que pongan remedio cuanto antes para evitar futuros accidentes, ya que por el parking, dice, pasan muchos niños.

Nota de la redacción: Recordamos a los lectores que el consistorio ha habilitado, desde hace un tiempo, una página en Facebook llamada Marratxí Obert, donde, según el ayuntamiento, se dan respuesta rápida a este tipo problemas o quejas.

El enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/marratxiobert/?fref=ts

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>