Fotoqueja: Preocupación por el estado de las aceras en el Camí Sant Llàtzet

diciembre 19, 2015
fotoqueja-calle

Luisa, una lectora de diariodemarratxi.com nos envía una imagen para quejarse del estado de algunas aceras en el municipio.

“Me quiero dirigir en especial a la calle Sant Llàtzet del Pont d’Inca, pasado la Pepsi; es lamentable el estado de las aceras, excrementos de perro, suciedad, por no hablar de las papeleras cercanas a colegios y los caminos peatonales entre can Baló y Pla de na Tesa y Cas Capità”.

Se queja de la situación y de que “la limpieza de Marratxí cada vez va a peor”. Continúa diciendo que “hace unos años, trabajaban por las tardes y algo se mantenía, pero ahora hay mucha dejadez”.

Finaliza diciendo que no puede entender que “un municipio como el de Marratxí, no ponga solución en este sector”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>