Fructífero fin de semana de los deportistas del Kumgang Marratxí que consiguen 5 podiums

noviembre 4, 2019
image

 

Informa Club Taekwondo Kumgang Marratxí


 

 

Este fin de semana,  2 y 3 de noviembre, se celebró  en el Pabellón del Principe Felipe, el  XXII Campeonato Internacional Ciudade de Pontevedra, que reunió a más de 1.500 atletas de todas las categorías y modalidades, y por otro lado la III Jornada de Liga LET. Se dieron cita gran cantidad de deportistas de taekwondo,  un total de 76 clubes de toda Galicia y España, así como de Colombia, Cabo Verde y Portugal en modalidad de combate, técnica, estilo libre y exhibición. El evento fue presentado en su vigésima segunda edición a la prensa por el alcalde de Pontevedra Sr. Miguel Anxo Fernandéz Lores, el Jefe Provincial de Deportes de la Xunta, Presidente de la Federación Galega y Presidente de Mace Sport Sr. Miguel Cortegoso.

El sábado día 2 fue el turno para las categorías junior e infantil mientras que por la tarde fue el turno para alevines y cadetes. El domingo por la mañana fue la categoría de  la técnica en individual y parejas mientras a la tarde fue exhibición  y estilo libre.

Los chicos del Kumgang Marratxí no defraudaron y subieron un total de 5 veces a los cajones de los podiums, consiguiendo dos oros, una plata y dos bronces.

Resultados:

Oro:                  Inés Gutíerrez  (LIGA LET) en individual técnica.

Yolanda Molina (LIGA LET) en pareja técnica junto a Alejandro García (mss02)

Plata:                Yolanda Molina (LIGA LET) en individual técnica.

 

Bronce:            Daniel Quiñonero M. (deportista de CTEIB) en combate Open Internacional.

Yolanda Molina R. y Alejandro García (mss02) en técnica pareja Open Internacional.

thumbnail_image7Por otro lado los chicos del CTEIB junto a su técnico Toni Navas realizaron un gran trabajo en combate en el Open Internacional y consiguieron junto a Daniel  un total de 5 metales de 6 posibles, tres medallas de oro para : Arturo Gonzaléz, Francisco López y Yaiza Sissoko, Medalla de plata para Pau Llabrés y Bronce para Daniel Quiñonero Medina (kumgang).
Outlook-gqkeriby

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marisa López

    4 noviembre, 2019 at 18:07

    Enhorabuena y a seguir siendo los mejores de Taekwondo de Marratxí, dejando el palmarés en lo más alto. El trabajo se ve en los resultados. Felicidades al diario Marratxí por seguir a los deportistas de deportes minoritarios!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>