Gastronomía de ‘fusión’ en Pizza Presto, el partido Portugal-España frente a una parrillada Argentina

junio 15, 2018
parrillada

La cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, situada en la Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca, conocida, entre otras cosas, por la calidad de sus pizzas elaboradas por su propietario Carlos, argentino, y como tal, gran conocedor del mundo de la pasta fresca y como no, también de las carnes, nos propone un fin de semana de fútbol y gastronomía degustando una auténtica parrillada Argentina mientras vemos el partido Portugal-España que se disputa esta noche a las 20h.

Pizza-Presto-300x336Desde el año pasado, Carlos nos ofrece la posibilidad los viernes y los sábados por la noche de saborear la auténtica parrillada criolla, utilizando, como solo saben los argentinos, los mejores cortes y las mejores carnes para su elaboración. La parrillada lleva: tira de asado (churrasco), costilleja, secreto, entraña, chorizo y morcilla, acompañada de patatas fritas con pimientos y ajos, todo ello por tan solo 30€ (bebida aparte). El horario de la parrilla es de 20h. a 24h. (viernes y sábados). Para reservas 971 422 564

Decir, que Pizza Presto es, con toda seguridad, una de las pizzerías-restaurante con más variedad en su carta, bate decir que tiene 18 variedades de pizza, unas excelentes hamburguesas, platos combinados, empanadas argentinas (por encargo), variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.

parrillada-1 parrillada-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>