Gesto, movimiento y humor en ‘Dios menguante’ en el Teatre del Mar

enero 20, 2015
danza-dios-menguante

El Teatre del Mar ofrece esta semana, del jueves 22 al domingo 25, el espectáculo ‘Dios Menguante’ de la compañía Mar Gómez.

En esta nueva propuesta, siguiendo la línea de sus anteriores espectáculos, el movimiento, el gesto y el sentido del humor serán los ingredientes básicos utilizados para narrar la historia de un hombre que hace un alto en su camino y la de una mujer a la que nada detiene.

Xavi Martínez y Mar Gómez encarnan a los protagonistas de estas dos vidas de personalidades opuestas y finalidades dispares que se ponen a prueba mutuamente sin pretenderlo y que encajan los giros del destino como la vida les ha enseñado, o quizás, como la vida no les ha sabido enseñar. La aventura de encontrarse el uno al otro los llevará por caminos no visitados de rumbos impredecibles.

Caba destacar que Mar Gómez cuenta con el Premio MAX a la mejor intérprete femenina de danza 2008 y el Premio Ciudad de Barcelona 2010.

El precio de la entrada es de 18 euros, 15 en el caso de menores de 18 años, mayores de 65 y parados. Para los estudiantes de la UIB menores de 30 años queda en tan solo 9 euros.

Venta anticipada de entradas:

www.teatredelmar.com            ·

971 248 400

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>