Grafiteros pillados ‘infraganti’ mientras pintan el tren en la estación de Es Figueral

agosto 13, 2020
grafiteros

Este lunes por la tarde un ciudadano pilló ‘infraganti’ en la estación de Es Figueral a una pandilla de grafiteros mientras realizaban pintadas a una serie de vagones que estaban estacionados en la ‘vía muerta’ de la estación.

En las imágenes se aprecia la rapidez y coordinación con la que trabajan para tener menos posibilidades de ser sorprendidos, así como uno de ellos, cámara en mano, graba la acción. No es la primera vez que este tipo de pandillas utilizan como lienzo los trenes de SFM, de hecho desde el sindicato de vigilantes de seguridad ‘Espartanos’ han denunciado este acto vandálico, y su presidente, Sebastián Oliver, ha reclamado más medidas de seguridad para poder evitar nuevas acciones de este tipo.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>