Gran éxito del piloto mallorquín Izan Guevara

agosto 4, 2014
izan guevara

El joven piloto mallorquín Izan Guevara ha firmado un gran fin de semana en la sexta cita de la Cuna de Campeones.

La cita se ha vivido con intensidad en Ciudad Real, comenzado por la tanda de entrenos oficiales del sábado con tiempos ajustadísimos y en la que Izan Guevara se clasificó en segunda posición a tan solo 0.061 segundos del primero en cruzar la línea de meta.

El domingo en carrera las cosas se pusieron tensas cuando el piloto mallorquín cometió un pequeño error en la salida de la primera manga, que le hizo perder un tiempo valioso, pero subsanó el fallo y cruzó la línea de meta en la tercera posición.

En la segunda manga, y con la atención puesta en no cometer el mismo error, Izan consiguió mejorar y coronarse llegando el primero.

“Me voy muy contento del Circuito de Corral de calatrava en Ciudad Real.  Ahora toca prepararse para la próxima cita en Kottar ( Burgos ) dentro de 2 semanas”, ha comentado a través de las redes sociales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>