Som-Guanyem Marratxí presenta su programa en un acto festivo

mayo 10, 2015
Candidatos-Som-Guanyem-Marratxí

Este domingo, Som-Guanyem Marratxí celebró su presentación oficial, en un ambiente festivo en el que se ha rifado un cuadro donado por el artista marratxiner , José Joaquín Llach, y con cuyos beneficios se subvencionará la campaña Viva la Cultura!!. La formación política espera que estos esfuerzos sirvan para dar un impulso a la vida cultural de Marratxí, que tan necesitada, aseguran, está.

El objetivo, según Som-Guanyem, “es cambiar la forma de hacer la política, y dejar de lado
los intereses partidistas e ir todos juntos para conseguir el cambio”.

A la presentación asistió Galvez, número 3 a la candidatura de Podemos Mallorca y otros candidatos de Podemos cómo Xelo, Ernesto y Ana del círculo Podemos Marratxí; a quienes la delegación marratxínera ha agradecido su asistencia en días tan complicados de campaña.

También estuvieron presentes Manel Carmona, candidato número 1 a la lista de Ganemos Mallorca y Joan LLadò secretario general de Esquerra Republicana.

Para finalizar intervinieron los candidatos, Esteve Amer (Esquerra Republicana), Mariano Izquierdo (Esquerra Unida) y la candidata a la alcaldía de Marratxí, Paula Roig.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>