IB3 cierra con un 4,4% de audiencia el peor mes de enero de su historia

febrero 1, 2016
audiencia-enero-2016

Enero es tradicionalmente un gran mes para IB3 gracias a las diferentes emisiones de las fiestas de Sant Antoni. Este año, como es habitual, la cadena ha mejorado sus datos de audiencia, creciendo un 0,2%, pero eso no ha impedido que el de 2016 se coloque como el peor enero histórico del canal.

El canal dirigido por Andreu Manresa ha conseguido una media de un 4,4% en este primer mes del año, muy lejos del 6,2% firmado en 2015.

Hasta ahora, el peor enero había sido el de 2010 cuando IB3 Televisió se quedó con un 5,3%.

El dato más alto corresponde a 2013 con un gran 7,1%.

La cadena más vista en Baleares durante enero ha sido Antena 3, que ha quedado tras Telecinco a nivel nacional. La emisora de Paolo Vasile repite como la más seguida en España con un 13,9% superando en 3 décimas a la de San Sebastián de los Reyes.

El consumo televisivo a nivel general ha sido de 255 minutos mientras que en Baleares ha descendido hasta 246 por persona y día.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>