IB3 rueda una miniserie inspirada en el ex obispo Salinas

octubre 19, 2017
miniserie-ib3-Tita-Planells

IB3 está produciendo una miniserie inspirada en el ex obispo Salinas siguiendo la apuesta por recrear hechos puntuales que quieren recrear sucesos de gran calado en Baleares. Tras el rodaje de la miniserie ‘Operación Gavia’, trabajan en dos capítulos sobre el ex obispo de Mallorca con su secretaria, y el conflicto por el convento de las Jerónimas de Palma.

Tita Plantells, Blai Llopis, Asun Planas, Miquel Gelabert, Laura Pons o Lina Mira son algunos de los protagonistas de esta ficción escrita y dirigida por Ferran Bex y producida por Nova Televisión.

El Palau Reial, Biblioteca de Cort, el centro psiquiátrico o el restaurante Varadero son algunos de los escenarios naturales en las que se desarrollará una historia que promete no dejar indiferente a los espectadores.

miniserie-ib3-tv

Los intereses inmobiliarios de las propiedades del Obispado son el eje principal de un argumento en el que se vivirán traiciones, chantajes, dudas y desconfianzas; y que seguro mantendrá la intriga hasta el último minuto.tita-planells-miniserie

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>