Inauguración en S’Escorxador de la exposición ‘Pinturas electrónicas’, de Santiago Bibiloni

noviembre 14, 2019
sescorxador

 

Permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre, y se podrá visitar de martes a sábado de 18 a 20 h

El mismo artista define su arte como «nuevo y muy transgresor»

 

Este viernes, 15 de noviembre, a las 20:00 h, se llevará a cabo la inauguración de la exposición ‘Pinturas electrónicas’, del artista local Santiago Bibiloni. La muestra se podrá visitar hasta el día 29 de noviembre, de martes a sábado de 18:00 a 20:00 h.

Como dice el propio artista, su obra «es un recorrido que utiliza la fotografía y el tratamiento de las imágenes para despojarlas de su referente. Conservando el color original y cambiando su posición dentro de su marco, formando un subproducto o elemento nuevo. El proceso es tejer un hilo virtual con la intención de abrir nuevas relecturas».

Así, en la exposición se trata de acercar al público receptor -explica Bibiloni- «a una nueva manera en el proceso del lenguaje artístico, mediante un concepto nuevo, lo que yo defino como la pintura electrónica (pin ele). En oposición a esta tecnología artística la temática es costumbrista: paisajes, marinas, bodegones y retratos».

El mismo dice que «es un arte nuevo y muy provocador, porque hiere los códigos establecidos por la tradición con sus hábitos perceptivos».

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>