Jóvenes y mayores de Pòrtol ponen punto y final al Carnaval con el Entierro de la Sardina

febrero 28, 2014
Cartel del Entierro de la Sardina en Pòrtol

Será el próximo martes, día 4 de marzo, a partir de las 18.30 horas en Pòrtol. El Entierro de la Sardina se convertirá en un acontecimiento intergeneracional en la presente edición pues, en la organización, participan conjuntamente el Área de Juventud con los jóvenes del Espai Jove de Pòrtol, además de la Gent Gran de Es Turó, de la misma localidad.

Todos juntos han preparado la gran sardina que acabará quemándose en la plaza, después de haber sido transportada entre llantos, pena y luto.

Jóvenes y mayores, todos juntos, asarán sardinas para el evento y partirán junto a la comitiva desde Ca ses Monges, disfrazados y participando de manera activa en el evento. Además, el desfile irá acompañado por las notas tristes que interpretará la Banda Municipal de Música de Marratxí.

Esta fiesta tan peculiar, que pone punto y final a los Carnavales, se celebra en el municipio desde el año 1993, organizada por la Gent Gran de Es Turó y con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>