Llum Barrera visita ‘El juego de los anillos’ de Jorge Fernández

enero 23, 2021
jorge-fernandez-llum

Este sábado ‘El juego de los anillos’ de Jorge Fernández recibe a nuevas parejas de famosos para lograr resolver todas las pantallas. Jugarán Blas Cantó y Marta Torné, María del Monte y El Cordobés y Leo Harlem y Llum Barrera.

La mallorquina Llum Barrera participa este sábado en una nueva entrega de ‘El juego de los anillos’, que presenta Jorge Fernández en Antena 3. Hará pareja con Leo Harlem.

A partir de las 22 horas se medirá con Blas Cantó y Marta Torné, María del Monte y El Cordobés.

En el segundo programa de la noche participarán Arkano y Sara Escudero, Silvia Abril y Salva Reina y Maxi Iglesias e Iván Massagué se enfrentarán en este particular concurso.

el-juego-de-los-anillos-blas-marta

El concurso producido por Atresmedia TV, en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es una adaptación del holandés ‘5 Gold Rings’, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Jorge Fernández es el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre actualidad y cultura general. La mecánica se complica cuando los concursantes deben responder situando un anillo sobre una gran pantalla situada en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben poner en juego sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión.

a3-juego

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>