La candidata del PP a la alcaldía de Marratxí, Magdalena García, se reúne con afiliados y simpatizantes

febrero 26, 2019
Magdalena-Garcia,-PP-Marratxí

La candidata a la alcaldía de Marratxí por el Partido Popular, Magdalena García Gual, recoge más de 100 propuestas para el programa electoral

El denominado #PROGRAMAOBERT ha consistido en un conjunto de reuniones con afiliados y simpatizantes

 

Magdalena García Gual, según afirman desde el PP de Marratxí, la candidata popular a la alcaldía de Marratxí, ha recogido en las reuniones del #PROGRAMAOBERT más de 100 propuestas para el programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Magdalena García explica que “empezamos las reuniones el pasado 18 de febrero y las finalizamos el lunes 25, con un balance muy satisfactorio. Además de las propuestas, nos han permitido reunirnos con muchas personas y entidades y conocer de primera mano sus problemas y sugerencias, para elaborar el mejor programa electoral”. A menos de 100 días de la cita electoral municipal del 26 de mayo, el Partido Popular de Marratxí está inmerso en la actividad preelectoral y “dedicado a escuchar a los marratxiners, tanto de manera individual, como colectiva”.

Según explican los populares, el denominado #PROGRAMAOBERT ha consistido en un conjunto de reuniones con afiliados y simpatizantes “pensadas para que pudieran exponer, debatir y compartir sus ideas, sugerencias y necesidades en las distintas zonas de Marratxí, y conformar así entre todos el programa electoral con el que el PP de Marratxí concurrirá a las próximas elecciones”.

García señala que “siempre es muy importante escuchar a las personas para poder plantear las soluciones correctas. Valoro muchísimo estas reuniones y agradezco a las personas que han venido su generosidad por compartir su tiempo y sus ideas. Porque es entre todos como conseguiremos un Marratxí con mejores servicios y en consecuencia con una mejor calidad de vida”. Se han recogido propuestas de mejora en el mantenimiento de vías, limpieza, asfaltado, propuestas dirigidas a los jóvenes y también de carácter social, que ahora van a ser estudiadas y analizadas para verificar su viabilidad.

La primera de las reuniones fue el 18 de febrero, con un encuentro en la sede del Partido Popular de Marratxí con los afiliados de los núcleos de Sa Cabana, Es Pont d’Inca, y Es Pla de Na Tesa. La segunda congregó a los afiliados de las zonas de las urbanizaciones de Es Pont Inca Nou, Cas Miot, Ses Cases Noves, Nova Cabana y Son Macià, y la tercera y última fue la de las zonas de Sa Cabaneta, Pòrtol y Es Figueral.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>