La compra online de muebles da rienda suelta a la creatividad

noviembre 30, 2015
Muebles 1

Comprar sin salir de casa se ha convertido ya en una costumbre para millones de personas. El crecimiento del comercio electrónico es imparable. Incluso durante la crisis, mientras la economía se retraía, el volumen de compras por Internet continuaba creciendo sin parar logrando un aumento superior al 70% y cifras cercanas a 19 millones de españoles usando la vía digital para adquirir productos y servicios.

En la comodidad y el ahorro de tiempo que comporta encontramos dos de las razones que han posibilitado un cambio de hábitos imparable.

De hecho, el último estudio de Visa Europe ha colocado a nuestro país a la cabeza de los países con mejor nivel de preparación para el futuro del comercio.

Libros, música, tecnología, viajes y moda abrieron una brecha que ya alcanza a cualquier producto y en el que la compra de muebles y decoración es ya una importante tendencia.

Gracias a Internet no hay límites. La imaginación del consumidor ha tomado el control pudiendo optar al más amplio surtido de armarios, sillas, mesas, estanterías, jarrones, espejos, lámparas y todo tipo de detalles para conseguir equipar y decorar su casa sin necesidad de salir de ella.

El escaparate se vuelve infinito y eso obliga a elegir bien. Hay que saber localizar los portales que aúnan calidad, diversidad y el precio para conseguir la máxima satisfacción.

El consumidor apuesta por páginas que le sirvan de inspiración y el ayuden a encontrar los muebles perfectos para componer su hogar y decorar estancias y rincones.

Miles de propuestas e ideas para hacer más confortables y atractivas cocinas, dormitorios, salones, estudios, jardines o terrazas a tan solo un clic de distancia hacen de la compra online de muebles una auténtica pasión. Son muchas las personas que disfrutan convirtiéndose en decoradores y creando un estilo propio para sus casas eligiendo sin cortapisas entre las mejores ofertas.

Para ello, es imprescindible elegir páginas cómodas, claras, intuitivas y muy visuales, que hagan de la compra una aventura entretenida y satisfactoria. Un buen ejemplo es lovethesign.es , una sala de exposición virtual pensada para disfrutar al máximo completando el puzle decorativo con un amplísimo abanico de soluciones elegantes, modernas y divertidas y siempre con el mejor precio garantizado.

Uno de los temas trascendentales antes de cerrar una compra es el de los gastos de envío. Hay que prestar especial atención a este aspecto ya que puede elevar de manera considerable el precio final de nuestra compra. Adquirir muebles implica, en muchas ocasiones, hablar de paquetes de gran volumen, por eso es conveniente optar por empresas que aseguren el envío gratuito al consumidor como es el caso de lovethesign.es .

El trato personalizado y el que no haya pegas para devolver un producto, si no estamos conformes con él, es básico.

La confianza es otro de los factores determinantes para el comprador a la hora de decantarse por una página u otra. La compra virtual no permite tocar el producto y por ello es esencial optar por empresas que garanticen la calidad de los materiales y del producto final. Resistencia, durabilidad y una entrega en tiempo y sin sobresaltos son requisitos igualmente imprescindibles para el consumidor.

Además, la confianza es determinante para efectuar el pago. Siempre hay que fijarse en que se garantice la compra segura con un proceso de pago totalmente seguro, que nos ahorre sobresaltos y nos permita elegir entre diferentes métodos de pago.

Siguiendo estas simples reglas, la compra será todo un éxito.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>