La ‘escoleta’ Ses Cases Noves continúa en noviembre con el taller de cuentacuentos

noviembre 5, 2013
Taller familiar de cuentacuentos en la escoleta Ses Cases Noves.

El área de Educación del Ajuntament de Marratxí ha organizado un taller familiar de cuentacuentos en la guardería municipal Ses Cases Noves. El taller está abierto a todas las familias del municipio y dará inicio el próximo día 7 de noviembre.

Así, todos los jueves del mes de noviembre, entre las 17 y las 18 horas, la ‘escoleta’ se llenará de magia para el disfrute de los más pequeños.

Concretamente, el día 7 de noviembre se interpretará el cuento ‘La rateta que granava l’escaleta’; para la semana siguiente, el 14 de noviembre, está previsto el cuento ‘De què fa gust la lluna?’; el día 21 de noviembre se podrá escuchar ‘Una mare per l’Owen’, y, finalmente, el 28 de noviembre será la fecha en que se represente ‘La talpeta que volia saber qui li havia fet allò en el cap’.

El taller completo cuesta 20 euros por familia e incluye 4 talleres de una hora de duración. Una excusa perfecta para pasar las tardes en familia y aprendiendo todos juntos. Inscripciones en la ‘escoleta’ municipal Ses Cases Noves.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>