La Escuela de Adultos de Marratxí concluye el curso escolar con la entrega de diplomas

junio 12, 2014
curso adultos marratxi

Con la entrega de diplomas a todos los alumnos que han superado sus estudios, la Escuela de Adultos de Marratxí acababa de terminar el presente curso escolar.

En total este año se han matriculado 465 personas, de las cuales 313 han cursado cursos de idiomas y, los otros 152 han realizado cursos de informática y fotografía digital. Además se han ofrecido enseñanzas Regladas (ESPA (ESO para adultos) para un total de 90 alumnos, preparación a las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior para 47 personas, así como preparación a las pruebas de acceso a UIB, para un total de 45 alumnos. Las formaciones se han impartido gracias a la gestión de CEPA Raiguer y a la colaboración del Ayuntamiento de Marratxí.

Los cursos arrancaron en el mes de octubre impartiéndose sus lecciones hasta mayo y junio, que es cuando han ido finalizando tanto en el IES Marratxí  como en el Centro Formación Balanguera. 

El acto de entrega de diplomas a los estudiantes de idiomas se celebró el pasado jueves 5 de junio. Se han impartido siete cursos de inglés, con cuatro niveles diferentes para que los alumnos pudieran ir avanzando en el conocimiento de la lengua. Además se ha realizado un curso de alemán, otro de francés y  uno más de català. Por otra parte y debido a la demanda, se han ofrecido seis cursos de informática y cinco cursos de fotografía digital, de diferentes niveles.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>