La Escuela de Personas Adultas de Marratxí presenta su oferta formativa para el próximo curso

agosto 19, 2013
Oferta formativa de la Escuela para Personas Adultas de Marratxí

El Área de Educación del Ajuntament de Marratxí ha presentado la oferta formativa para personas adultas del municipio. Así, el día 2 de septiembre empieza el plazo de inscripción para la Escuela de Personas Adultas de Marratxí, y desde el consistorio advierten de que el número de plazas por curso es limitado y de que la adjudicación se realizará por estricto orden de llegada de las solicitudes.

La oferta formativa para el próximo curso incluye cursos de catalán (niveles B2 y C1), inglés (niveles elemental, medio y superior), alemán (niveles I, II y III), francés (niveles elemental y medio) e informática, así como formación reglada de ESPA (ESO para personas adultas), de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional o para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Para cualquier información se puede contactar con el Área de Educación a través de los teléfonos 971 60 70 80 y 971 79 46 43.

Información e inscripciones aquí >>
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>