La Fira de Tardor contará con un ‘showcooking’ de Marcos Presedo, chef del restaurante Karma

noviembre 2, 2019
marcos-presedo

 

Este domingo, dentro del programa de actividades de la Fira de Tardor de Marratxí, Marcos Presedo, chef del restaurante Karma del Pont d’Inca, ofrecerá a las 12h. un ‘showcooking’ en la plaça de Sant Marçal.

Marcos Rebolo Presedo, gallego de nacimiento, fusiona como nadie lo mejor de la cocina Mediterránea con los prados y costas de Galicia. Marcos se ha formado en algunos de los mejores restaurantes del país (Xato, de Pontevedra, de Berasategui, Madrid Fusion 2002, Casa Marcelo, Playa Club de Riazor, Pepe Vieira en Pontevedra y Marisquería Algueirada, en Santiago de Compostela).

Por primera vez en la Fira de Tardor, se ha incorporado la gastronomía en el programa de actividades, concretamente el FangCuina, que tanto éxito tuvo en la Fira del Fang del año pasado. Desde el pasado 25 de octubre y hasta mañana domingo día 3 de noviembre los marratxiners y marratxineres pueden disfrutar de una iniciativa pensada para dar a conocer la cocina de Marratxí combinada con el producto reconocible y autóctono, el «FANG».

Esta iniciativa se hace posible mediante la colaboración de la restauración del municipio, concretamente más de 13 restaurantes y las ollerías.

Aquí los restaurantes que participarán, cuyos menús y precios encontrarán en el siguiente enlace: http://bit.ly/2MCMOAE

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>