La galería CCA presenta cinco nuevas exposiciones para el otoño

septiembre 25, 2017
exposicion-cca1

La galería CCA ha presentado el Programa de Exposiciones de Otoño, que podrán disfrutarse a partir del 29 de Septiembre con ocho artistas, que transformarán los 4.000 metros cuadrados de las instalaciones en cuatro exposiciones individuales y una colectiva organizada en colaboración con el galerista alemán Jochen Hempel.

CCA Kunsthalle: ‘¡Manos arriba, esto es un atraco!’ con Carsten Fock, Peter Krauskopf , Bastian Muhr , Tilo Schulz

Un grupo de artistas, reunidos por el galerista alemán Jochen Hempel, asaltan durante el Otoño el espacio más predominante del CCA Andratx. La CCA Kunsthalle se rinde ante las obras de Carsten Fock, Peter Krauskopf, Bastian Muhr y Tilo Schulz. Cuatro personalidades– cuatro propuestas que juntas desafiarán las normas establecidas. Y al igual que una banda de atracadores, estos cuatro artistas vienen a por todas.

La exposición aglutina cuatro aproximaciones diferentes hacia la representación y la percepción del espacio en la pintura. Las piezas expuestas favorecerán un intercambio de diálogos, que sobre una base abstracta, cuestionarán la percepción de los espacios representados, los compartidos y los arquitectónicos.

exposicion-cca-mallorca

CCA Gallery: ‘Petrichor’ de Helga Schmidhuber

Plantas, prosimios y petricor presentados a través de la sinestesia en la pintura. Entrando en la CCA Gallery, el espectador se zambullirá en los tonos, colores y aromas del verano de la mano de la talentosa artista Helga Schmidhuber, actualmente residiendo en los CCA Studios.

CCA Gallery: ‘Broken Territories – unsehbar’ de Holger Schmidhuber

Tras dos años de profundo estudio del interior de la Catedral de Santa María en Palma de Mallorca, el artista Holger Schmidhuber está listo para presentar sus cuadros a gran escala titulados “La Seu – unsehbar” en su primera exposición individual en el CCA.

CCA Gallery: ‘Pilgrimage to Kashyyyk’ de Stefan Rinck

En mayo de 2017 Stefan Rinck transformó 600 kilos de marés mallorquín en un Tótem de Chewbacca de dos metros de altura durante su residencia en el CCA. Cuatro meses después esta increíble escultura junto a un gran séquito de peregrinos, sacados del extenso y enigmático imaginario de este escultor, ocuparán el hall de entrada en su común Peregrinaje a Kashyyyk (el planeta del que son originarios los wookies en Star Wars).

CCA Espai: ‘Hombres Coronados’ de Marta Pujades

La joven y talentosa artista mallorquina Marta Pujades es la promesa de la fotografía en Mallorca. El CCA ESPAI se complace en acoger su reivindicativa serie de versiones reconfiguradas y contemporáneas de Adonis, cuestionando el significado de la masculinidad en busca de una mayor igualdad entre géneros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>