La gent gran de Marratxí celebrará su próxima Trobada de fin de semana en Santanyí

abril 13, 2014
Imagen de una de las Trobadas de Gent Gran de Marratxí

La gent gran de Marratxí ya se prepara para su próxima Trobada, que tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de mayo en el Hotel Ibersotar Club Cala Barca (Santanyí).

Durante todo un fin de semana, y en régimen de todo incluido, los participantes disfrutarán de un completo programa de actividades mientras comparten unos días de convivencia con integrantes de las distintas asociaciones de gent gran de Marratxí.

La Trobada de Gent Gran está dirigida a las personas que participan en las actividades anuales de gimnasia, informática, natación y del aula de mayores y se abre también a posibles acompañantes que quieran participar en esta actividad, que el año pasado congregó a más de 200 personas.

Para incentivar la participación, el ayuntamiento organiza diversas propuestas que complementan la oferta de este fin de semana tan especial.

Los precios del paquete completo varían según las condiciones de los solicitantes. Así, tiene un coste de 80€ para los alumnos de las actividades anuales de gent gran; 85 € para los mayores empadronados y para los no empadronados, el precio es de 90 euros.

Las plazas son limitadas y hay que realizar la reserva antes del próximo 30 de abril.

Más información. Área de Gent Gran Tfno: 971 79 46 43.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>