La gran familia deportiva de la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca sigue creciendo

enero 7, 2014
Voleibol A.E La Salle Pont d'Inca

Justo antes de dar comienzo las vacaciones de Navidad, el pasado 21 de diciembre, todos los deportistas de la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca, junto a equipos técnicos y familiares, celebraron su presentación oficial de equipos y una gran fiesta que acabó con una ‘picada’ para los asistentes.

El pabellón del Colegio La Salle se llenó para festejar la puesta en escena de las diferentes secciones de Voleibol, Gimnasia Rítmica y Fútbol Sala de esta entidad deportiva y dar testimonio del crecimiento que están experimentando en estos últimos años

Más de 150 niños y niñas de todas las secciones y categorías desfilaron, uno por uno, ante los efusivos aplausos del aforo. Previamente, se proyectaron imágenes de todos y cada uno de los equipos que conforman la A.E La Salle PI, siendo sus integrantes protagonistas en todo momento de esta jornada lúdica.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>