La II Cursa des Siurell de Marratxí en imágenes

septiembre 8, 2014
gabi rodas

Este domingo 7 de septiembre las calles de Marratxí se han llenado de deportistas dispuestos a sudar sus camisetas y recorrer los 12 kilómetros -o en algunos casos 5- propuestos por la ‘II Cursa des Siurell’, un circuito urbano, interurbano y de caminos vecinales  por el municipio.

Diariodemarratxi.com ha estado muy presente en la carrera. Ha seguido de cerca a los corredores para conseguir las mejores instantáneas. Además, el periodista Gabi Rodas ha lucido una camiseta con el logotipo de la publicación.

Disfruta de las mejores imágenes y de todos los pódiums:

Carlos Martínez Graus se ha proclamado ganador absoluto en la categoría masculina con un tiempo de 40 minutos y 53 segundos. Elenita García, con una hora y 25 segundos, ha sido la ganadora en femenina absoluta.

La ruta ha recorrido Sant Marçal, Sa Cabaneta y Marratxinet, con el objetivo de promover el deporte y los espacios rurales y naturales de Marratxí.

En esta segunda edición, se ha planteado un recorrido de 5 kilómetros dirigido a los corredores que quieran hacer un circuito más corto. En este caso el ganador en absoluta masculina ha sido David Barrientos Martin con 18 minutos y 44 segundos mientras que la ganadora en la categoría femenina ha sido Antonia Navarro con 22 minutos y 19 segundos.

Manuel Durán González, con 20 minutos y 52 segundos ha liderado en la categoría de veteranos mayores de 40 y Maria Canyelles Marce con 26 minutos y 38 segundos ha ganado en veteranas.

La salida de la cursa ha tenido lugar a las 10 horas  desde la Calle de la Casa del Poble, en los alrededores de la iglesia de Sant Marçal.

Cabe recordar que la Cursa des Siurell está organizada por el área de Deportes Ayuntamiento de Marratxí, con la colaboración de la Policía local y la agrupación de Protección Civil de Marratxí, en el primer fin de semana de septiembre de cada año y tiene en su itinerario su principal peculiaridad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>