La importancia del trabajo en equipo, lección aprendida en el II campus d’estiu volei AE La Salle Pont d’Inca

agosto 14, 2014
campus estiu volei

El II campus d’estiu volei AE La Salle Pont d’Inca ha sido todo un éxito. En la actividad, realizada entre el 14 y el 19 de julio, participaron chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2003 y la temática de las actividades fue ‘La importancia del trabajo en equipo’.

Desde el primer día de ingreso se trabajó intensamente este aspecto esencial en el juego.

De lunes a viernes la jornada se organizó con una primera sesión matinal a las 9.30 horas, que daba paso a las 11 a un descanso con merienda incluida antes de continuar con una segunda sesión de trabajo hasta las 13 horas.

El mediodía fue tiempo de piscina, comida y descanso antes de iniciar, a las 16 horas, los juegos y la competición. Por su parte, el sábado era el día del torneo final, premios y regalos.

Durante el campus recibieron la visita del entrenador de equipos base, Luis Enrique Molada Miró (actualmente dentro de la plantilla del CV Barça); de Eva Salvà (jugadora mallorquina de voleibol que compitió en división de honor) y de Pacual Saurín, actual entrenador de la selección nacional femenina absoluta.

ACTIVIDADES
• De iniciación al juego
• De iniciación y formación técnica
• De iniciación y formación táctica
• De competición
• De dinámica de grupo
 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>