La magia, el color y la ilusión protagonizan, un año más, las cabalgatas de Reyes de Marratxí

enero 6, 2020
Reyes-1

 

Redacción


 

Un año más las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente han puesto el punto y final a  casi todas las actividades navideñas que se han llevado a cabo en Marratxí desde principios de diciembre, decimos casi, porque en Pòrtol dichas actividades se alargarán hasta el día 19 de enero, enmarcadas dentro del programa ‘Nadal Viu a Pòrtol’.

Cinco han sido las cabalgatas que se han celebrado en nuestro municipio, y han sido en Sa Cabaneta, Es Pont d’Inca, Pòrtol, Pla de na Tesa y Cas Capità.

Menos en Sa Cabaneta, donde este año no se ha llevado a cabo el tradicional desfile desde S’Escorxador hasta el balcón del Ayuntamiento, y solo se celebrado una recepción de los reyes Magos en la iglesia de Sant Marçal, el resto de núcleos, si que han celebrado sus desfiles.

Reyes--4Junto a esta información unas imágenes y un pequeño vídeo de la Cabalgata celebrada en Pòrtol, donde hay que destacar que la gran afluencia de público ha sido mayor que en otros años agolpándose a lo largo del trayecto que ha partido de la antigua escuela, pasando por el carrer Major, para acabar en la Plaça de l’Esglèsia

Decir que las cinco cabalgatas han estado organizadas por las respectivas asociaciones vecinales que han contado con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.

Reyes--3 Reyes-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>