La oleada de robos en Pòrtol y sa Cabaneta en ‘Crònica 112′

abril 24, 2014
oleada de robos en Pòrtol y sa Cabaneta en IB3

La oleada de robos que han sufrido Pòrtol y sa Cabaneta, entre otros municipios de la Part Forana, será uno de los temas principales del estreno de temporada del programa ‘Crònica 112′.

Este jueves, a partir de las 23.10 horas, el espacio de sucesos de IB3 analizará en profundidad un caso que destaca por la particularidad de que los ladrones no tienen ningún complejo y allanan los domicilios con sus propietarios o inquilinos dentro. El presentador y director de ‘Crònica 112′, Tomeu Terrasa, hablará con una víctima de un robo que salió tras el ladrón y lo atrapó. También contarán con la presencia de uno de los  responsables del Grupo Roca de la Guardia Civil, una unidad especializada en controlar las zonas agrícolas y ganaderas, además de los mencionados robos.

El periodista Julio Bastida acompañará a Terrassa en el programa, que abordará también el drama de una familia palmesana que se ha quedado sin casa por culpa de un incendio o el trabajo de la UIP, la Unidad de Intervención Policial del CNP (los conocidos como antidisturbios ) que llega a Palma con la Familia Real y hacen toda una serie de tareas policiales .

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>