La pintora Margalida Cabot expone ‘Un poc de tot’ en Es Pla de na Tesa

octubre 16, 2013
Fragmento de una de las obras de Margalida Cabot.

El próximo viernes 18, Margalida Cabot inaugura su exposición de pinturas ‘Un poc de tot’ en la sala de exposiciones de Es Pla de na Tesa, ubicada en la plaza de la Iglesia de esta localidad.

Organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, ‘Un poc de tot’ propone una selección de las pinturas de Margalida Cabot Quetglas, bunyolenca de 59 años de edad, que es vecina de Pòrtol desde hace más de una década.

En su obra intenta plasmar todo lo que siente, extrae de sus vivencias aquello que le hace vibrar y con lo que dice sentirse conectada.

Con un estilo bastante clásico e hiperrealista, también se deja influir por otras técnicas pictóricas que hacen que su obra adquiera un carácter especial.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas hasta el día 29 de noviembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>