La Policía Local de Marratxí detiene a dos ladrones tras cometer un robo en un comercio de Ses Cases Noves

octubre 8, 2020
Agentes de la Policía Local de Marratxí

 

Los hechos han sucedido sobre las 03.00 h. cuando la alarma del establecimiento se ha accionado dando aviso a los propietarios del comercio

 

Esta pasada madrugada, la Unidad Nocturna de la Policía Local de Marratxí, ha procedido a la detención de dos individuos por la comisión de un robo a un conocido establecimiento comercial de Ses Cases Noves.
Los hechos han sucedido sobre las 03.00 h cuando la alarma del establecimiento se ha accionado dando aviso a los propietarios del comercio. Visualizadas las cámaras de vigilancia, se ha podido conseguir una descripción de los ladrones, así como del vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo.

Realizado un rastreo por la zona, al cabo de poco tiempo, se ha podido localizar en el núcleo de Sa Cabana el vehículo en cuestión, así como parte de los objetos sustraídos, procediendo por lo tanto a la detención de los dos sujetos. De la instrucción de las diligencias se ha encargado la misma Policía Local, dando traspaso de las mismas a la Guardia Civil.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>